sábado, 14 de febrero de 2009

Y vuelve mojada......

(Imagen tomada de la Web oficial del Gobierno)

Y vuelve mojada......

Los refranes populares suelen ser muy razonable y estar llenos de esa esoecial sabiduría que tienen los pueblos, que de manera simple, aclaran situaciones que de otra manera pueden ser muy complejas de explicar.

Hay uno que es perfectamente aplicable a los suceos de estos días, “ el que se acuesta con niños amanece mojado” , que es sin duda alguna lo que sucedió a nuestra Presidente con Fidel Castro en su absurda visita a la Isla del Caribe.

El amomomiado, tanto el lo físico como en lo mental, líder de esa ultra izquierda a la que ama nuestra Gobernante, simplemente le faltó el respeto a nuestro país, al desairar de manera poco cortes a nuestra Mandatario.
Nuestra Cancillería, con esas medias tintas que caracterizan a la democracia cristiana y utilizando esos eufemismos que tanto gustan a nuestros Gobernantes, dijo que el ex dictador había hablado a título personal.

Pareciera que en nuestra Cancillería, al igual que en La Moneda, todavia no se han percatado que la revolución socialista solo ha servido para mantener al pueblo cubano en un retrazo cabernario y negarle todas las libertades a ese pueblo.

Nadie en la Cuba castrista, esa dirigida por la casta creada por Fidel, que cual un monarca designó a su heredero como sucesor en el cargo, habla a titulo personal, o tiene personería para hablar por el Estado o simplemente deben callar como toda la ciudadanía.

Consideramos que la “inexperiencia” de la Presidente y la falta de habilidades de la componente política de nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores hicieron hacer el soberano ridículo a la Mandatario uy provocaron un daño irreparable al país.

Como corolario de este desaguisado queda en evidencia que es falsa, de falsedad absoluta, la reinserción internacional de que hacen gala nuestras Autoridaes, porque, apesar de su propaganda cada vez estamos más aislados en nuestra propia Región.

Consideramos lamentable que se siga gastando el dinero de los chilenos en un turismo presidencial inutil, pues como se aduce que se busca ampliar las relaciones, que hemos visto son forzadas, y el comercio que con la isla es insignificante.

¿No comerciamos más con Cuba porque hay un bloqueo? No, esa es otra de las mentiras de nuestros Gobernantes, no hacemos más negocios con los cubanos porque no tienen plata para comprar ni poseen nada que vender.

El resultado de medio siglo de esta oprobiosa tiranía ha sido mantener al pueblo en un oscurantiosmo impresionante, como suspendidos en el pasado, y carentes del bienestar y libertades que el mundo libre ha conquistado.

Fidel Castro, así como Hugo Chavez, Evo Morales y algunos pseudo democratas que Gobiernan en nuestros paises son un fraude retardatario, que, usando las necesidades del pueblo solo aspiran a perpetuarse en el poder.

PS: Anoche, cerca de la media noche, en una demostración de falta de dignidad de nuestro Gobierno subieron a la web oficial una fotografía en que Michelle Bachelet aparece posando con el barbudo ex Gobernante de la isla Mártir.

Acount