viernes, 15 de mayo de 2009

Ante un vil y cobarde asesinato......

Colom, Presidente de Guatemala es acusado de tres asesinatos por un abogado que en vídeo detalló una siniestra conjura corrupta y criminal del Gobernante izquierdista.

Motivados por lo anterior, y sin más comentarios, insertamos un comunicado de Prensa de la Asociación de Ex alumnos Liceístas (AEL), en la que piden la renuuncia del Mandatario.

Para más informaciones les invitamos a ver los vídeos de la denuncia en nuestra página principal http://reaccionchilena.blogspot.com/




COMUNICADO DE PRENSA


Guatemala, 14 de mayo de 2009.


ANTE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS QUE VUELVEN A ENLUTAR A NUESTRA GUATEMALA


La Asociación de Ex alumnos Liceístas (AEL) expresamos nuestro repudio por el cobarde y vil asesinato del connotado Abogado y Notario Rodrigo Rosenberg Marzano, por tal razón solicitamos y exigimos formalmente al Ingeniero Álvaro Colom que renuncie al cargo de Presidente de la República, junto con las otras personas directamente denunciadas, esto con el objeto de garantizar una investigación sin ingerencia alguna.


Públicamente queremos patentizar nuestra admiración por el coraje y la valentía mostrada por nuestro compañero liceísta Rodrigo Rosenberg Marzano y exhortamos a todos los guatemaltecos a que nos unamos en una lucha pacífica por una verdadera consolidación de un Estado democrático de Derecho. 

Acount