miércoles, 12 de marzo de 2008

No mas falsedades rojas…..


No mas falsedades rojas…..
Los seguidores del marxismo, esos a los que nosotros nos referimos como los rojos, son expertos en la falsificación de situaciones, verdades a medias, corrupción de hechos o simplemente directas mentiras.

La disquisición anterior viene por las categóricas y hasta violentas negativas que han tenido Hugo Chávez y Rafael Correa. Presidentes (¿?) de Venezuela y Ecuador ante las acusaciones de ser ayudistas de las FARC.

Sin duda alguna hay formulas diversas para apoyar a los grupos subversivos, como en entrenamiento de sus hombres, el financiamiento, el ocultamiento, defensa ideológica y también el asilo territorial a sus actividades.

Sin duda alguna las FARC han tenido relaciones de alto nivel con los gobiernos de Cuba, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, entre los in disimulados, y también con Cuba, Brasil, Uruguay y Chile, entre los que actúan con mayor hipocresía.

El Diario el País, de España, citando documentos incautados tras la muerte de Raúl Reyes, a manos del Ejército colombiano en territorio ecuatoriano, afirmó que la guerrilla cuenta con ocho bases en el territorio de Ecuador.

Las acusaciones del periódico español nos informan que se ha tenido “coordinaciones” con autoridades ecuatorianas para contrarrestar el plan Colombia, fumigaciones de plantaciones de coca, para neutralizar al Presidente Uribe, de Colombia.

Sin lugar a dudas, las inmensas fronteras de Colombia con Venezuela, Brasil y Ecuador, se prestan para que gobiernos “amigos” cierren los ojos al accionar de los rebeldes y. además, para un disimulado “contrabando” de armas.

Desde los países que han caído en manos de los “trasnochados” odios y resentimientos que mueven al izquierdismo, con dictadura o con presunta democracia, se tiende un manto de comprensión y de protección a este bandidaje.

Desde los ingresos, de miles de millones de dólares, que les proporciona la espuria alianza con el narcotráfico, se compran voluntades en los gobiernos neutrales y en la prensa internacional aparentemente independiente.

La guerra que han declarado los zurdos contra el gobierno colombiana, y su pueblo, es de una feroz impudicia, lo que obliga a las mentes libres a tomar la defensa, a pesar de sus errores, del gobierno de Uribe.

Porque como americanos nos interesa el desarrollo de nuestros países, el bienestar de nuestros pueblos y la seguridad de nuestras familias, apoyamos sin restricciones la valiente defensa que hace Alvaro Uribe de la libertad de su nación.
Nada puede ser más favorable para la pandilla subversiva que nuestra comodidad, nuestro desinterés por los asuntos públicos y la desidia con que enfrentamos los problemas que no requieren soluciones inmediatas.......

No hay comentarios:

Acount