
Aún así, centenares de personas, de todos los medios socio culturales, se reunieron en el Parque Inés de Suárez para rendir homenaje a las victimas del terrorismo, apoyar a nuestros presos políticos y conmemorar la gesta libertadora del 11 de Septiembre.
Entre los presente se encontraban la viuda del General Pinochet y del General Mendoza, el hijo del General Leigh, la viuda del último mártir de Carabineros, el Senador Arancibia y algunos Concejales de la UDI. A través de una representante asistió la viuda del Almirante Merino, quien se encuentra enferma.
El patriotismo, el respeto por la historia, la petición de Justicia, y los recuentos del exitoso Gobierno de las Fuerzas Armadas y de Orden llenaron la mañana Santiaguina junto a los sones marciales.
No queremos “latear” con discursos, así es que les dejamos con algunas fotografías que nos darán una imagen de la magnitud del acto y la abigarrada, además de selecta, concurrencia de chilenos de verdad.
Los partidarios de la Libertad somos más, es necesario que nos unamos y comencemos a trabajar seriamente para terminar con la lacra anti- democrática y avalórica que se ha apoderado del país.
Ahora, que terminó el mes de la Patria, es bueno recordar que para Dios y nuestro país nunca nos debe faltar tiempo. Chile somos todos, Chile merece más, Chile puede más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario