jueves, 20 de septiembre de 2007

Una mirada distinta a la Parada Militar.

Para ampliar imagen, haga doble clic sobre ella.
Fotografía tomada de Teletrece.

Breve vistazo a la Parada Militar....

Chile celebró el día del Ejército, ayer con un impactante desfile de nuestras Fuerzas Armadas y de Orden. Miles de hombres y equipos le demostraron al país que puede estar tranquilo, tiene hombres y mujeres capacitados, entrenados y dispuestos a defender su Patria, dando la vida si fuese necesario.

La revista, encabezada por la presidente Bachelet, fue una maciza demostración de capacidad y marcialidad, que debe disuadir a todos aquellos aventureros que pretenden recurrir a la fuerza para intentar apoderarse de nuestro territorio o imponernos dependencia a otras naciones.

Rendimos homenaje a quienes representan el espíritu de la nacionalidad, siendo, claramente una reserva moral que nos asegura la continuidad de los esfuerzos independistas y libertarios de quienes forjaron la Patria.

Por cierto no nos llamó la atención la gallardía, marcialidad y fuerza de nuestra gente de armas, estamos acostumbrados a ellas. Lo que si nos extrañó fue ver francotiradores sobre la tribuna oficial, cosa que no habíamos observado ni en la “dictadura” y la rechifla que recibió la Gobernante al ingresar a la Elipse del Parque O´Higgins.

VIVA CHILE


No hay comentarios:

Acount