viernes, 9 de mayo de 2008

Tirano aterroriza a ex Primera Dama....

La ex Primera Dama Venezolana, Marisabel Rodríguez Oropeza, tiene miedo……..


Marisabel Rodríguez Oropeza, periodista, ha denunciados que es hostilizada por el Presidente Hugo Chávez Frías, del que se encuentra "separada" hace ya más de seis meses.


En una entrevista transmitida por RCTV dijo que la intentona en su contra tenía como objetivo inhabilitarla políticamente e inhibirla a que postulara a algún cargo de elección popular.

Las expresiones de la ex de Chávez fueron bastante duras, pues se declaró como "víctima de violencia y de hostigamiento y de persecución por parte del presidente", afirmando que teme ser atacada por los fanáticos del Presidente.

Rodríguez aseguró que cuándo el Mandatario reclama públicamente que no lo dejan ver a su hija, está incentivando a su gente a que la hostigue y teme ser atacada por las "hordas" del Mandatario en cualesquier momento.

La ex de Chávez nos ayuda a definir algunas situaciones al afirmar que el hostigamiento como "toda conducta abusiva y especialmente los comportamientos, palabras, actos, gestos, escritos, mensajes electrónicos dirigidos a perseguir".

Sin duda la situación entre la pareja se ha agravado desde el anuncio del divorcio, tras el cual Marisabel Rodríguez no ha dejado de alertar a sus compatriotas de las características totalitarias de su ex marido.

Como podemos ver el Tirano no solo es el matón del barrio, sino que además usa su inmenso poder para acallar hasta a los miembros de su familia si tratan de "amagar" su posición de poder.


Acount